Plan de trabajo, parte 2
Cronograma: 27 de Abril- Asamblea de inducción grado octavo
9 de Mayo- Segunda asamblea de inducción grado octavo (elección de supervisor, tema y producto)
16 de Mayo- Asamblea con padres de familia, inducción Proyecto personal.
Investigación
15 de Mayo al 22 de Mayo- Talleres de planeación, explicación de cuadros OPVL.
22 de mayo al 5 Junio- Entrega de tareas y evidencia del análisis de las fuentes, diarios de entrada y los contextos globales con su explicación, definición y objetivo.
25 de mayo- Exhibición proyecto personal del grado anterior.
Reunión con el Supervisor - 14 al 30 de Agosto
•Entrega de diarios OPVL con 12 fuentes.
Revisión del objetivo y el contexto global.
Revisión de las primeras entradas del diario que demuestren El Progreso, la investigación, pensamiento y comunicación para lograr un avance.
Revisión en el enfoque del objetivo y a dónde queremos llegar con nuestro trabajo.
Segunda Reunión- 4 de Septiembre al 4 de Octubre
•Avance sobre las entradas del diario, demostrando el cumplimiento del plan de trabajo. Cumplimiento del plan de trabajo.
• Evidencia de habilidades de planeación y autogestión.
• Conexiones con el contexto global, objetivo y fuentes de investigación.
Estado del producto y posibles cambios.
Revisión de entradas habilidad de resolver problemas. 10 entradas mínimo.
Indagación de características sobre cómo hacer un vídeo- reunión con profesor de cine.
Fase de acción- Tercera reunión 7 de Octubre al 20 de Enero.
Visita a la fundación, Corazones Unidos con los niños de Soacha en el colegio Nuevo Gimnasio. 7 de Octubre.
• Revisión del avance del producto y seguimiento del diario. 15 entradas.
• Verificar los cambios que ha tenido el producto con respecto al objetivo.
• Investigación del tema y objetivo, información base del libro final, sobre las específicas reacciones de la sonrisa en el cerebro.
Emprendimiento de las acciones en el colegio; Primero preguntarle a los profesores que te hace feliz y darles razones para sonreír, comparación. 21-24 de Octubre.
Celebración de Halloween en el colegio, toma de fotos y acciones para causar una sonrisa en los niños chiquitos al celebrar, bailar y jugar en esta festividad. 27 y 31 de Octubre.
Revisión de entradas 20 entradas mínimo. 30 de Octubre.
Empezar a crear la cuenta de Instagram con todo lo que he logrado y aprendido en este progreso, para así darle más publicidad e ir publicando a medida que el tiempo pasa, y a así conseguir el diseño y enfoque del producto.
•Celebración de Halloween con la fundación Corazones Unidos, niños de Soacha. Noviembre 5.
Repartición de notas y motivación a estudiantes del TES para emprender cariño y ayuda, además de un cumplido especialmente a estudiantes de grado once en época de exámenes.
Finalizar las respuestas de las preguntas de Indagación, ya entendiendo todas las causas de la risa, los efectos, datos,y toda información posible así respondiendo las preguntas de indagación.
•Reunión con la supervisora, revisión de la tabla de criterios. Revisión de las 25 a 27 entradas del diario.
•Solicitar permiso de publicar anuncios, carteles y mensajes en lugares estratégicos del colegio, 7 al 9 de Noviembre.
• Crear Carteles de motivación, emprendimiento, alegría y conmover el colegio por una sonrisa, del 10 al 19 de Noviembre.
Publicar y promover carteles con mensajes y cumplidos que puedan estimular el cerebro de una manera positiva para crear una reacción sonrisa. Del 20 de Noviembre al 4 de Diciembre.
• Empezar a preparar y tener todos los materiales listos para grabar el vídeo de las 101 sonrisas. 4 al 8 de Diciembre.
• Empezar y finalizar de grabar el vídeo de las 101 sonrisas, con todas las acciones para el vídeo y con fotos de las demás actividades ya realizadas para esa fecha. 9 al 11 de Diciembre.
Empezar y terminar de editar el vídeo de las 101 sonrisas con sus últimos, detalles, efectos, ediciones y adiciones, listo para presentar. Del 12 hasta el 17 de Diciembre para tenerlo listo.
Revisión de las entradas del diario 35 entradas que cumplan los requisitos y demuestren todo mi trabajo. 18 de Diciembre.
Tener clara toda la información científica y el aprendizaje psicológico con los hechos y razonamientos de la reacción de la sonrisa con todos sus beneficios, tener ya organizada la información para el libro.
• Entender y estudiar toda esta información para así presentar información relevante y que yo comprenda completamente, que proponte valiosa información para entender mi objetivo y contexto global.
Boceto del libro final, con colores, información, detalles, materiales y diseño. 18 a 23 de Diciembre
• Tener todos los materiales listos del libro. 27-28 de Diciembre.
• Empezar y terminar el libro final, listo para presentar cumpliendo todos los criterios. 1 al 20 de Enero
• Revisión de las 40 entradas completas sobre El Progreso y cumplimiento de la planeación. 22 De Enero.
• Reunión con la supervisora, de los tres trabajos finales el vídeo y la cuenta de Instagram y el libro, listos para presentar y con los requerimientos de los criterios. 22 De Enero.
Cuarta reunión- Entre el 4 al 18 de Diciembre
Reunión con la supervisora, demostrar el Avance del producto final.
Revisión del diario, para la fecha del 18 tener ya listas 35 entradas del diario.
Quinta reunión- Entre el 16 al 26 de Enero. Final
•Entrega del producto final.
Entrega del final del diario. Alrededor de 35-40 entradas completas o más con la conclusión del diario.
martes, 10 de octubre de 2017
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